Saltar al contenido

Olentzero (Entrevista navideña)

diciembre 14, 2010

Esta idea surgió de un comentario un poco tonto que hizo un compañero de clase. Nosotros aceptamos esa idea y nos propusimos un reto: hacerle una entrevista al Olentzero del pueblo, Javier Mentxaka. Desde niños creemos en este personaje, por eso la aceptamos.

Un jueves fuimos a su casa a preguntarle a ver si nos concedía la entrevista. Entonces, él nos invitó a pasar dentro de  su casa. Estamos muy agradecidos a Javier Mentxaka por habernos concedido la entrevista sin previo aviso. Se comportó como un auténtico Olentzero con nosotros y esperamos que no cambie.

Aquí tenéis el audio que grabamos de la entrevista. y nos quedamos con esta frase : Ya son cuatro los años que llevo haciendo de Olentzero. Y nosotros le decimos: Pues que sean muchos más!

2 comentarios
  1. Yolanda permalink
    diciembre 14, 2010 7:25 pm

    Chicos, me parece que lo habéis hechio genial. Zorionak eta ea Olentzerok zuen ametsak betetzen dituen!

  2. diciembre 15, 2010 8:06 pm

    Chicos os lo dije en clase y me vuelvo a reafirmar en ello.¡ Una entrevista preciosa! , hecha con mucho cariño y la osadía de los 14 años.
    Al Olentzero de Sodupe, a quien no conozco personalmente, pero de quien tengo su voz y su imagen darle las GRACIAS en nombre de mis alumnos. Blogatik pasatzen bazara, irakurtzen badiguzu, benetan Javier, eskerrik asko. Olentzerok gure ametsak bete ditzan!

Los comentarios están cerrados.